Tago Art Work
Suscríbete a la newsletter
Equipo Tago Art Work
Tago Art Work
Es un blog de creativos para creativos. Un espacio donde queremos compartir todas esas ideas, que para bien o para mal, nos sirven de alguna forma para aprender algo nuevo.

Nosotros estamos aquí para divertinos compartiendo creatividad, diseño y publicidad. ¿Te apuntas?
Facebook Tago Art Work
Manuel Arranz Sevillano
Manu Arranz
Vallisoletano afincado en Madrid. Zurdo con el codo izquierdo partido siete veces. Aún así le quedaron ganas para darle al ratón y hacerse diseñador, creativo y director de arte. Fundó Tago Art Work para estar al día de las tendencias del sector… obviamente se le fue de las manos. No se sabe bien si es porque es hijo de artista o porque tiene un TOC creativo importante, está todo el día trasteando con la fotografía, la ilustración, la tipografía y todo lo que le sirva para inventar algo.
Correo Manuel Arranz Sevillano Twitter Manuel Arranz Sevillano Behance Manuel Arranz Sevillano LinkedIn Manuel Arranz Sevillano

Nuria Martínez López
Nuria Martínez
Madrileña castiza. Hiperactiva, incapaz de dormir más de cinco horas al día. Licenciada en ADE y especializada en marketing que actualmente se ha lanzado a los brazos del Social Media, cosa que le encanta. Esta fanática de cualquier serie habida y por haber tiene un talento natural para sacar amigos hasta debajo de las piedras. Le flipan los animales, sobre todo su gata Rocky (al principio era un gato, no questions). Aunque sin duda su especialidad es la de ser la mejor cuenta chistes absurdos del planeta, que siempre acaban triunfando gracias a su risa cien por cien contagiosa.
Correo Nuria Martínez López Twitter Nuria Martínez López LinkedIn Nuria Martínez López

Carlos Gómez Muñoz
Carlos Gómez
Salmantino-cacereño-gaditano y algo más, ahora reposa sus pies en Madrid. Copy de los de lápiz y papel y a veces palma de la mano. Fan de los vinilos de música cuanto más negra mejor y bailarín incansable, o cansino como dicen algunos. Se las da de paladar fino, pero al final suele acabar en cualquier tasca donde le pongan una caña bien tirá, eso sí. Y entre sorbo y sorbo, recorre la ciudad montado en su bici teniendo siempre como Norte su amado Sur.
Correo Carlos Gómez Muñoz Behance Carlos Gómez Muñoz LinkedIn Carlos Gómez Muñoz

Jaime
Jaime Alvarez
Nuestro chico del Norte. Es ingeniero informático con un perfil creativo en I+D+i, nosotros tampoco sabemos qué es eso, pero como todo lo que no se puede hacer, él lo consigue, le dejamos decir lo que le dé la gana. Este políglota de los lenguajes de programación conjuga maravillosamente su faceta tecnológica con una capacidad para aprenderse canciones populares que nos deja loquitos. Quizás esta unión entre tecnología y música es lo que le hace también ser el dj del equipo.
Correo Jaime Alvarez

Aviso Legal

EL TRABAJO CREATIVO ES MUY DURO,

y algún tipo de autoengaño resulta necesario, aunque solo sea para ponerse manos a la obra. Para empezar, debes creer que aquello que acometes va a salir bien. ¡Y ocurre tan a menudo que no es así! He hablado con novelistas, directores de orquesta, pintores...De modo infalible, todos admiten que el autoengaño es importante en su trabajo. Quizá una expresión mejor sea "creer en lo que haces". Pero yo tiendo a ser un poco más cínico, y lo llamo "autoengaño".
Sidney Lumet