Tago Art Work
Suscríbete a la newsletter

(@7codos) 09 de octubre de 2013

Google Manuel Arranz

Google Manuel Arranz

25 Códigos de barras creativos

Si eres diseñador, seguramente alguna vez habrás tenido que hacer algo para un packaging y sabrás la cantidad de aspectos técnicos, tanto para impresión como para temas legales hay que tener en cuenta a la hora de pensar en un diseño.

 

Uno de ellos muy importante a tener en cuenta son los códigos de barra, que por desgracia pocos clientes dejan tocarlos, y supongo que es más que nada porque los consideran sagrados,  aunque yo estoy seguro de que si vieran alguno de estos ejemplos sobre los productos puestos en los lineales, les sorprendería el resultado. Primero porque si están bien hechos no dan problemas al ser escaneados, y segundo, por lo menos cuando tengo entre mis manos un producto con el código de barras tuneado me saca una sonrisa y llega a conquistarme.

 

Por eso os traemos aquí una retaila de ejemplos que hemos recopilado a ver si os ayuda para inspiraros en vuestros trabajos y de esta manera sirve para que esos clientes cabezotas vean que con todo se puede hacer cosas diferentes. ¡Qué aproveche!

507
139
8




Comentarios

Deja tu comentario


pZovFlqk tDD

Por favor, escriba el texto anterior:

Aviso Legal

EL TRABAJO CREATIVO ES MUY DURO,

y algún tipo de autoengaño resulta necesario, aunque solo sea para ponerse manos a la obra. Para empezar, debes creer que aquello que acometes va a salir bien. ¡Y ocurre tan a menudo que no es así! He hablado con novelistas, directores de orquesta, pintores...De modo infalible, todos admiten que el autoengaño es importante en su trabajo. Quizá una expresión mejor sea "creer en lo que haces". Pero yo tiendo a ser un poco más cínico, y lo llamo "autoengaño".
Sidney Lumet