Tago Art Work
Suscríbete a la newsletter

(@nuria_mlc) 21 de marzo de 2013

Google Nuria Martínez

Google Nuria Martínez

Hollywood se queda sin ideas

A alguno os habrá pasado más de una vez que estáis viendo una macro producción de Hollywood y pensar, oye esta escena, ¿no la he visto ya en otra peli? ¿esto no lo he visto pero en vez de con un hombre-araña con un hombre-murciélago?

 

Pues esto es lo que nos vienen a contar con los spots del festival de cine Indie de Lisboa, a ellos les parece que las americanadas ya están más que reutilizadas y por eso nos animan a probar con este tipo de cine más alternativo.

 

Os dejamos con los spots que vienen de la mano de Leo Burnett Lisboa y que no tienen desperdicio, una forma muy divertida y práctica de contarnos que en Hollywood ya se les están acabando las ideas y como que…se repiten ¿no?


Y aquí os dejamos las gráficas que fijo que también os van a gustar.

73
34
1




Comentarios

Deja tu comentario


mvc5tOkslT z

Por favor, escriba el texto anterior:

Aviso Legal

EL TRABAJO CREATIVO ES MUY DURO,

y algún tipo de autoengaño resulta necesario, aunque solo sea para ponerse manos a la obra. Para empezar, debes creer que aquello que acometes va a salir bien. ¡Y ocurre tan a menudo que no es así! He hablado con novelistas, directores de orquesta, pintores...De modo infalible, todos admiten que el autoengaño es importante en su trabajo. Quizá una expresión mejor sea "creer en lo que haces". Pero yo tiendo a ser un poco más cínico, y lo llamo "autoengaño".
Sidney Lumet