Tago Art Work
Suscríbete a la newsletter

20 de marzo de 2013

El Calendario de Festivales de Publicidad y Diseño de 2013

¿Oléis eso? Sí, claro que lo oléis, lleváis un año esperando y por fin están aquí. Hablamos de los festivales de publicidad y diseño. Esas fiestas de la creatividad para unos y pantomima para otros, pero que a ti y a todos, aunque sea en el fondo, nos despiertan un cosquilleo que nos dice “¿pillaré algo este año?”.

 

Pues igual que todos los años llegan los festivales, nosotros, el equipo de Tago Art Work, llevamos unos cuantos currándonos un calendario para que no te pierdas ni uno.
Este año lo hemos vuelto a hacer, pero no nos hemos quedado solo en el calendario, también te podrás descargar gratis un póster en PDF y tener bien presente el tiempo que te falta para celebrar la gloria. Eso sí, el póster es gratis, pero el calendario no, lo sentimos amigos, pero nos hemos vendido al capitalismo más feroz y os lo ofrecemos previo pago de la nada desdeñable cifra de un tweet.

 

Así que ya sabes, si quieres el calendario con todos los detalles de los festivales, ráscate esos 140 caracteres y será todo tuyo en tagoartwork.com/calendario 

 

Además si quieres tener en exclusiva el póster de edición limitada (A1), en dos semanas sortearemos 10 ejemplares. Solo tienes que hacerte fan en nuestro facebook y comentarnos este post.

¡Mucha suerte a todos!

 

¿Y este pez que pinta aquí?

 

Actualización 03/04/2013

¡Ya tenemos a los afortunados que han ganado la edición limitada de nuestro calendario! Aquí os dejamos los nombres y también seréis avisados por e-mail. ¡Enhorabuena a todos!

 

1.Laura García

2.Quique Díaz

3.Martí Clapers

4.Elena Maldonado

5.Josué Medina

6.Carlos Valero

7.Rafa Sanemeterio

8.Alba

9.Sergio

10.Raul Ortiz

 

 

 

 

 

188
72
40




Comentarios

Deja tu comentario


mvc5tOkslT oTu

Por favor, escriba el texto anterior:

Aviso Legal

EL TRABAJO CREATIVO ES MUY DURO,

y algún tipo de autoengaño resulta necesario, aunque solo sea para ponerse manos a la obra. Para empezar, debes creer que aquello que acometes va a salir bien. ¡Y ocurre tan a menudo que no es así! He hablado con novelistas, directores de orquesta, pintores...De modo infalible, todos admiten que el autoengaño es importante en su trabajo. Quizá una expresión mejor sea "creer en lo que haces". Pero yo tiendo a ser un poco más cínico, y lo llamo "autoengaño".
Sidney Lumet