Tago Art Work Contáctanos

Publicidad de top manta

(@carlosgzworks) - 14 de marzo de 2013

Google Carlos GZ

Google Carlos GZ

54
0

Ya estaba tardando alguna marca en utilizar a Lory Money aka “hago el santa claus” aka “mercadona o k ase”; o igual no, porque para utilizar un personaje así hace falta hacer algo lo suficientemente bizarro para que esté a su altura. Y claro, muy pocas marcas tienen la valentía de reírse un poco de si mismas. Aunque siempre está la opción de aprovecharse del fenómeno del momento pero cambiando totalmente el estilo que le catapultó a la fama para adaptarlo a lo que el jefe de markéting de turno quiere que la marca represente.

 

Por suerte en este caso no ha sido así, y los de 100 Montaditos han utilizado a Lory Money tal como es, con sus rimas cutres y su estilazo. Además tampoco les ha importado que su producto aparezca de una forma poco glamurosa, solo han tenido en cuenta que el video fuera divertido. Porque seamos realistas, el 100 Montaditos no es el Bulli, y el público que acude a sus establecimientos no se va a asustar por ver un montadito espachurrado en su publicidad.

 

A ver si se empiezan a dar cuenta las marcas de que hay muy pocos Bullis y muchos 100 Montaditos. Y que es una tomadura de pelo tratar tu producto como premium cuando tus consumidores no responden a esa etiqueta.

 

Disfrutar del videoclip.

54
0
5




Comentarios

Deja un comentario

Aquí hacemos más cosas
Lo que decís de nosotros
Aviso Legal

EL TRABAJO CREATIVO ES MUY DURO,

y algún tipo de autoengaño resulta necesario, aunque solo sea para ponerse manos a la obra. Para empezar, debes creer que aquello que acometes va a salir bien. ¡Y ocurre tan a menudo que no es así! He hablado con novelistas, directores de orquesta, pintores...De modo infalible, todos admiten que el autoengaño es importante en su trabajo. Quizá una expresión mejor sea "creer en lo que haces". Pero yo tiendo a ser un poco más cínico, y lo llamo "autoengaño".
Sidney Lumet