Tago Art Work
Suscríbete a la newsletter

(@7codos) 14 de marzo de 2013

Google Manuel Arranz

Google Manuel Arranz

La caja de ahorros de la que te puedes fiar

Viendo como están las cosas con la banca es normal que mucha gente no se fíe ni un pelo de dejar ahí sus ahorros. Por eso la agencia VCCP, vuelve a sorprendernos con una campaña basada en un insight universal que nuestras abuelas conocen bien y que ahora algunos empiezan a poner en práctica de nuevo; guardar los ahorros debajo del colchón.

 

Pues tan literal como eso, aprovechando que uno de sus clientes es la fabrica Micolchón, han creado un modelo especial. El primer colchón con una caja de seguridad incorporada. Parece todo ventajas, sin comisiones, abierto 24hr, todo tu dinero disponible al momento y muy cerquita de ti. Pero bueno mejor verlo vosotros mismos a ver que os parece la idea.

58
19
2




Comentarios

Deja tu comentario


6el9U4f yf

Por favor, escriba el texto anterior:

Aviso Legal

EL TRABAJO CREATIVO ES MUY DURO,

y algún tipo de autoengaño resulta necesario, aunque solo sea para ponerse manos a la obra. Para empezar, debes creer que aquello que acometes va a salir bien. ¡Y ocurre tan a menudo que no es así! He hablado con novelistas, directores de orquesta, pintores...De modo infalible, todos admiten que el autoengaño es importante en su trabajo. Quizá una expresión mejor sea "creer en lo que haces". Pero yo tiendo a ser un poco más cínico, y lo llamo "autoengaño".
Sidney Lumet