Tago Art Work
Suscríbete a la newsletter

13 de noviembre de 2012

La película más larga de la historia

Seguramente nadie sepa que hoy es el día mundial de la amabilidad, si, habéis leído bien, el día en el que toca ser buena persona con los demás, por eso vamos a aportar nuestro granito de arena compartiendo esta campaña que han hecho nuestros amigos de JWT para Coronita y ya de paso compartir con vosotros algún concepto que a lo mejor no conocíais.

 

Como ya sabéis todas las marcas que están en redes sociales tienen como objetivo principal el aumentar su numero de fans, y para ello es necesario principalmente generar contenido propio y es lo que Coronita esta haciendo. Cada pocos días nos descubren pequeñas acciones que consiguen crear empatia con sus fans y si la de Halloween ya nos llamó la atención, hoy os traemos esta que han hecho con la técnica del cinemagraph para el día de la amabilidad, unos gifs que rozan el humor absurdo con el frikismo y la hipnósis y que han llamado, La película más larga de la historia y donde nos han prometido que en breve habrá más.

Y eso es lo que tiene el cinemagraph, que consiguen engancharte y dejarte pegado a la pantalla sin ningún motivo durante un buen rato. Y os preguntaréis ¿qué es esta técnica? Pues ni más ni menos que gifs animados con calidad HD en la que sólo se mueve una parte de la escena de forma repetitiva, pero mejor mirad aquí que hay multitud de ejemplos.

 

42
18
2




Comentarios

Deja tu comentario


BRcLCxLTCR ywZ

Por favor, escriba el texto anterior:

Aviso Legal

EL TRABAJO CREATIVO ES MUY DURO,

y algún tipo de autoengaño resulta necesario, aunque solo sea para ponerse manos a la obra. Para empezar, debes creer que aquello que acometes va a salir bien. ¡Y ocurre tan a menudo que no es así! He hablado con novelistas, directores de orquesta, pintores...De modo infalible, todos admiten que el autoengaño es importante en su trabajo. Quizá una expresión mejor sea "creer en lo que haces". Pero yo tiendo a ser un poco más cínico, y lo llamo "autoengaño".
Sidney Lumet