Tago Art Work
Suscríbete a la newsletter

(@7codos) 25 de octubre de 2012

Google Manuel Arranz

Google Manuel Arranz

La evolución del Photoshop

¿Cuántos de vosotros usáis el Photoshop casi a diario? ¿sabéis cuándo se creo la primera versión? o ¿cuántas versiones y cambios ha habido desde entonces? ¿No? Entonces hoy toca dar unas pinceladas de cultura general. Photoshop se creó en 1990 y a día de hoy se han creado 21 versiones, desde la v1.0 a las v13.0 también conocida como CS6. Durante todas estas versiones se han ido añadiendo y mejorando herramientas que tanto a fotógrafos, diseñadores, directores de arte o amateurs, entre otros muchos, han dado la oportunidad de hacer sus pinitos en el arte digital.

 

Seguro que muchos de vosotros ya habéis visto circular la imagen que ponemos a continuación, donde podéis ver la evolución de las herramientas, pero nostros hemos querido recopilar también algo que normalmente pasa desapercibido pero que es lo primero que vemos al abrir el programa, los créditos y carga del Photoshop.

66
36
3




Comentarios

  • Uno de mis primeros programas de diseño, y sin duda el que más he usado hasta el momento.

    Recuerdo la primera vez que vi photoshop, fué en mi colegio de primaria en 6º y no nos lo enseñó un profesor, sino que un comercial, era la versión 7.
    Yo quedé alucinado, pero en esa época no tuve el placer de poder probarlo por no tener equipo donde probarlo.

    No fué hasta la versión CS3 cuando volvimos a encontrarnos y esta vez si que se quedó y espero que se quede durante mucho tiempo.


  • Es curioso como uno de los programas del que salen algunas de las obras más creativas del momento …
    ¡¡¡TENGA UNA PANTALLA DE ARRANQUE TAN HORTERA!!! (versión tras versión)
    :D

Deja tu comentario


BLfdS4TL66 zu4

Por favor, escriba el texto anterior:

Aviso Legal

EL TRABAJO CREATIVO ES MUY DURO,

y algún tipo de autoengaño resulta necesario, aunque solo sea para ponerse manos a la obra. Para empezar, debes creer que aquello que acometes va a salir bien. ¡Y ocurre tan a menudo que no es así! He hablado con novelistas, directores de orquesta, pintores...De modo infalible, todos admiten que el autoengaño es importante en su trabajo. Quizá una expresión mejor sea "creer en lo que haces". Pero yo tiendo a ser un poco más cínico, y lo llamo "autoengaño".
Sidney Lumet