Tago Art Work
Suscríbete a la newsletter

08 de junio de 2012

Proyecto Tipográfico Demo

Hace poco nos mandaron el Proyecto Demo Clara y queremos compartirlo con vosotros. Como se presentan ellos: “Se trata de un diseño tipográfico colaborativo creado por Dany Berczeller, Francisco Fuentes y Cristián González que convocó a un equipo de tipógrafos argentinos capitaneados por Ale Paul a disputar un partido tipográfico de fútbol contra una selección chilena comandada por Pancho Gálvez.

Después de semanas de piruetas y jugadas polémicas por parte de los contendores, el resultado fue Clara (CL: Chile / AR: Argentina). Una tipografía sabrosa y pichanguera que hoy queda abierta para el uso de la hinchada popular del diseño. Rogamos disponer de ella con el fairplay que la disciplina amerita.”

 

Así que eso, si os gusta Clara, tenéis a vuestra disposición esta tipografía diseñada con todo el cariño, solamente debéis entrar en su web y descargarla.

9
6
0




Deja tu comentario


qU19uP4lCf r

Por favor, escriba el texto anterior:

Aviso Legal

EL TRABAJO CREATIVO ES MUY DURO,

y algún tipo de autoengaño resulta necesario, aunque solo sea para ponerse manos a la obra. Para empezar, debes creer que aquello que acometes va a salir bien. ¡Y ocurre tan a menudo que no es así! He hablado con novelistas, directores de orquesta, pintores...De modo infalible, todos admiten que el autoengaño es importante en su trabajo. Quizá una expresión mejor sea "creer en lo que haces". Pero yo tiendo a ser un poco más cínico, y lo llamo "autoengaño".
Sidney Lumet