Tago Art Work
Suscríbete a la newsletter

(@7codos) 07 de marzo de 2012

Google Manuel Arranz

Google Manuel Arranz

Trabajar en publicidad gracias a Justin Bieber

Cada vez nos gusta mas ver como los jóvenes creativos se las ingenian para conseguir una oportunidad en el mercado laboral. Últimamente hemos vistos casos como el de la lista de Spotify, o el pack de la vaselina. Pues hoy queremos sorprenderos con una acción online creada por dos creativos que querían tener la oportunidad de conocer algunos directores creativos para poder enseñarles su portfolio y finalmente conseguir el ansiado puesto!

La idea, muy sencilla y efectiva. Comprar los dominios con el nombre de los directores creativos y mandar un anónimo pidiendo una entrevista en la agencia, si no se la daban… Se deberían atener a las consecuencias, porque al entrar en su dominio la pagina que se abriria sería la web oficial de Justin Bieber, ¡si habéis leido bien! y sufrirían las consecuencias de que su nombre se relacionase con el del cantante.

Aquí os dejamos el videocase, para que lo disfrutéis.

11
12
1




Comentarios

Deja tu comentario


jgePDO d

Por favor, escriba el texto anterior:

Aviso Legal

EL TRABAJO CREATIVO ES MUY DURO,

y algún tipo de autoengaño resulta necesario, aunque solo sea para ponerse manos a la obra. Para empezar, debes creer que aquello que acometes va a salir bien. ¡Y ocurre tan a menudo que no es así! He hablado con novelistas, directores de orquesta, pintores...De modo infalible, todos admiten que el autoengaño es importante en su trabajo. Quizá una expresión mejor sea "creer en lo que haces". Pero yo tiendo a ser un poco más cínico, y lo llamo "autoengaño".
Sidney Lumet