Tago Art Work
Suscríbete a la newsletter

(@7codos) 24 de febrero de 2012

Google Manuel Arranz

Google Manuel Arranz

Type On 2012

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, vamos hacer una parada en esta ciudad para descubrir, que no hace falta vivir en las grandes ciudades para seguir aprendiendo de los mejores profesionales del sector.

Por tercer año consecutivo se celebra Type On, una iniciativa dirigida especialmente a diseñadores y jóvenes creativos. Por experiencias de otros años, estas jornadas tratan de ser algo más que unas conferencias, se trata una mezcla entre charlas y talleres, en los que se ponen en práctica los conocimientos y tendencias que hay en la actualidad. Así que a todos los que estén por ahí cerca, como los que estéis lejos, os animamos a que os acerquéis a disfrutar de alguno de los cuatro talleres que se impartirán durante todo el mes de Marzo. Sin duda va a merecer la pena.

9
3
1




Comentarios

Deja tu comentario


OSCQif4L y

Por favor, escriba el texto anterior:

Aviso Legal

EL TRABAJO CREATIVO ES MUY DURO,

y algún tipo de autoengaño resulta necesario, aunque solo sea para ponerse manos a la obra. Para empezar, debes creer que aquello que acometes va a salir bien. ¡Y ocurre tan a menudo que no es así! He hablado con novelistas, directores de orquesta, pintores...De modo infalible, todos admiten que el autoengaño es importante en su trabajo. Quizá una expresión mejor sea "creer en lo que haces". Pero yo tiendo a ser un poco más cínico, y lo llamo "autoengaño".
Sidney Lumet