Tago Art Work
Suscríbete a la newsletter

(@7codos) 29 de octubre de 2010

Google Manuel Arranz

Google Manuel Arranz

Propositos para intentar cumplir

Como siempre el inicio del nuevo año esta repleto de buenos propositos, pues bien unos chicos australianos se han adelantado y han tenido la genial idea de crear un libro que se titula “This year i will try not to” con el que intentan sacarse un aguinaldo escribiendo e ilustrando los propósitos que los diseñadores deberíamos incluir, un regalo genial para dar estas navidades a algún diseñador que conozcamos.
Me parece una manera genial de reirse de la profesión. Yo estoy pensando en coger uno; por unos 10€ con los gastos de envío incluidos tendréis en vuestras manos un ejemplar de 28 páginas. Si estáis interesados daros prisa porque solo hay 1000 unidades.


10
2
0




Deja tu comentario


cfSypLwfS kxw

Por favor, escriba el texto anterior:

Aviso Legal

EL TRABAJO CREATIVO ES MUY DURO,

y algún tipo de autoengaño resulta necesario, aunque solo sea para ponerse manos a la obra. Para empezar, debes creer que aquello que acometes va a salir bien. ¡Y ocurre tan a menudo que no es así! He hablado con novelistas, directores de orquesta, pintores...De modo infalible, todos admiten que el autoengaño es importante en su trabajo. Quizá una expresión mejor sea "creer en lo que haces". Pero yo tiendo a ser un poco más cínico, y lo llamo "autoengaño".
Sidney Lumet